Espectáculos

Revelan foto de Viviana Gibelli en la piscina donde se le marca todo (+Foto)

En las imágenes, aparecen las artistas venezolanas tomando sol y divirtiéndose sanamente con sus hijos en la piscina.

Viviana Gibelli compartió en sus redes sociales varias fotografías de un fin de semana de piscina junto a sus hijos y su amiga Patricia Schwarzgruber.

En las imágenes, aparecen las artistas venezolanas tomando sol y divirtiéndose sanamente con sus hijos en la piscina, a pesar de la cuarentena nacional por el coronavirus.

Vea también: Detienen a madre por tomar fotos íntimas de su hija para conquistar a un hombre (+Foto)

“Día de amigas y madres (…) Guerrera, echada pa’ lante, buena hija, buena mamá, trabajadora incansable y buena amiga”; escribió Viviana para describir a Patricia en una foto juntas.

Sin embargo, otra fotografía de Viviana Gibelli ha causado furor, ya que la animadora presume sus pronunciadas curvas en un ajustado traje de baño de una pieza color nude.

Varios seguidores fijaron la atención en la parte superior del traje de baño de Viviana, que luego de meterse a la piscina hizo que se le marcara parte de sus senos.

52
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

no les da verguensa a las viejas venecas mostrarse en las redes d esa forma tan vulgar parese q lo chusma lo llevan en la sangre tu no ves a peruanas famosas ya con su edad en esa ridicules

Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

No tiene clase, es algo vulgar digno de un país como Venezuela.

Astolfo
Invitado
Astolfo

Maria peruana quisieran tener ustedes el cuerpo y la belleza de las mujeres venezolanas ustedes no se toman fotos por qué los PERUANOS la agarran a palo y por feas.