Migbelis Castellanos dice la razón por la que no terminó sus estudios universitarios (+Video)

La modelo dejó claro que a pesa de haber ejercido la carrera de Comunicación Social sin tener el título universitario, no se estaba burlando de los demás.

A través de sus redes sociales la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos habló sobre el motivo por el cuál no pudo completar su carrera universitaria de Comunicación Social. Cabe recordar que desde hace varios años la venezolana reside en Estados Unidos y ha trabajado en diferentes proyectos relacionados al espectáculo, no obstante, ella explicó que cuando aún estaba estudiando dicha carrera ella ya movilizándose para obtener la residencia en el país norteamericano.

Vea también: WhatsApp: El peligroso mensaje que nunca debes abrir, ni compartir con tus contactos

Sin embargo, a pesar de que pudo estudiar varios trimestres a distancia hubo un momento en el que no pudo continuar estudiando debido a que era obligatorio cumplir con las horas de Labor Social de manera presencial en Venezuela.

«Yo estudié dos trimestres más cuando vivía en Tampa, ¿y saben por qué no lo continué? porque hay una regla, como un requisito para uno poderse graduar en Venezuela y ese es el servicio comunitario. Y como entenderán yo vivo acá en los Estados Unidos, en ese tiempo yo andaba en mis trámites de mi residencia, no podía salir del país y quedarme tanto tiempo afuera» explicó Castellanos.

Asimismo, resaltó que por los momentos no tiene un tiempo pautado para regresar a Venezuela y cumplir con las horas de Labor Social para obtener el título.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a