Gran reto: ¿Logras ver dónde está el rostro oculto en la escena? Sólo el 2% lo resolvió

Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad, se volvió viral un acertijo visual en el que se debe encontrar en menos de 5 segundos al rostro oculto que está en la imagen. Para resolverlo, hay que agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Los desafíos virales son cada vez más populares en las redes. Hay miles de usuarios que se interesan en estos retos visuales para ponerse medirse ante amigos y familiares. Además, hay quienes pretenden poner a prueba su capacidad de atención y también ejercitar la agilidad visual y mental.

Estos juegos cognitivos cuentan diferentes temáticas. Muchos desafíos en donde se deben encontrar un objeto o un detalle, un animal o ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con el cual fueron diseñados.

En el reto viral de hoy, se deberá identificar en qué lugar de la ilustración fue colocado la silueta de un rostro que es intensamente buscada. Muchas personas consideraron que este reto era una tarea sencilla, pero muy poca lograron superarlo.

El tiempo será por demás importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 5 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás lista/o?

Imagen del reto

Este acertijo visual consta de poder ubicar el sitio en donde está camuflado el rostro de una persona en la ilustración. A simple vista se puede ver que hay un alpinista que está subiendo una montaña, pero lo relevante es percibir los detalles de la escena.

Para hallar al rostro oculto hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es importante ver cada detalle de la imagen, diseñada por Genial.Gurú, de no caer en la trampa de la ilusión óptica, la cual llevó a muchos usuarios a perder tiempo necesario para ubicar al objetivo principal.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 5 segundos, lo que significó una verdadera complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar dónde estaba escondido el rostro en la ilustración? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta.

Si encontraste al rostro que estaba oculto en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo representó una gran dificultad para muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 98% de las personas no pudieron superar este desafío en el tiempo establecido.

Para finalizar, si no encontraste al objetivo principal, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder conocer en qué lugar se hallaba. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a