Shakira rompe el silencio y se sinceró sobre su vida y su carrera (+Video)

En medio de su separación con Gerard Piqué, Shakira abrió su corazón para hablar sobre su vida y el crecimiento que tuvo en su carrera.

En una entrevista con la revista ‘Brut España’, Shakira se sinceró sobre sus inicios en la música, los cuales describió como un desafío muy grande, pues debido a su origen y edad era muy difícil ser tomada en serio por la industria.

Vea también: Madre venezolana pidió ayuda a la policia por llamada antes de morir: Sus últimas palabras (Video)

“Una niña de Barranquilla, Colombia, que empieza en un mercado en el que no existía realmente apoyo al talento nacional como lo hay hoy por ejemplo al talento local colombiano no se le abrían las puertas cómo se hace hoy en día”, señaló.

Desde niña la cantante recibió burlas y críticas por su voz, que aunque le causaron inseguridades hasta la adolescencia, sus padres supieron cómo manejarlo y gracias a ellos pudo salir adelante.

“En el colegio me decían que sonaba como una cabra mis amigas de ese entonces, creo que era una forma pasiva de hacer bullying pero pasé por encima de todo eso. Seguimos nuestra amistad, siempre seguí siendo amiga de mis amigas y entendí que no tenía que cambiar nada de mí para complacerlas… al final conserve mi vibrato y eso se convirtió de alguna forma en mi firma”, relató la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brut España (@brut.espana)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a