“Perdoname Dios”: Superintendente nacional del Sundde se habría “quitado” la vida (+Video)

Juan Iriarte había sido designado como Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Sundde

El Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Juan Iriarte, falleció la madrugada este jueves, según informó la familia en un comunicado.

De acuerdo a la información publicada por la periodista Mariela Navarrete, a través de su cuenta en la red social Twitter, el militante del PSUV se habría quitado la vida en su apartamento de Mare Abajo, en el estado Vargas.

Vea también: Cae alías «El Juguetón» por robar dos vibradores íntimos (+Foto)

El medio “Vargas es Noticias”, informó que atravesaba una fuerte depresión al recibir la noticia de que padecía un cáncer agresivo.

La Ministra de Comercio de Nicolás Maduro, Dheliz Alvarez, expresó su pésame mediante un mensaje publicado en Twitter; “El Ministerio de Comercio Nacional, expresan sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y conocidos del compañero Intendente Juan Iriarte”, escribió.

Juan Iriarte de 39 años, era profesor en la Universidad Católica Santa Rosa y miembro de la dirección estadal del PSUV.

Se dio a conocer, gracias a los videos que publicaba en su cuenta de TikTok, realizando recorridos por diferentes establecimientos comerciales de Venezuela para “garantizar” que estos cumplan con la Tasa Oficial del BCV y las medidas de bioseguridad.

Familiares cercanos alegan que su nota de despedida empezaba con un “Perdoname Dios”

@juaniriarteo ¡Dile no al condicionamiento! Gracias a las denuncias de nuestro pueblo, acudimos a tienda deportiva ubicada en el Centro Comercial #Sambil, donde constatamos el condicionamiento al momento de dar vueltos a los usuarios. En tal sentido, se tomaron las medidas correctivas pertinentes. #VenezuelaProductiva #Noticias #Sundde #Comercio #Economía #Precios #DerechosSocioeconómicos #PreciosEquilibrados ♬ Back In Black – AC/DC

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Debemos sentir compasión por quien toma la determinación de acabar con su vida, sobre todo después de recibir un diagnóstico tan devastador.