Muere cuidador de un tigre en México tras ser atacado mientras acariciaba al animal (Video sensible)

Ocurrió en el municipio de Peribán, estado de Michoacán, México.

El cuidador de un tigre de Bengala murió este martes, días después de haber sido mordido en su brazo derecho, cuando alimentaba al animal en un zoológico privado del municipio de Peribán, estado de Michoacán, el pasado fin de semana.

José de Jesús, de 23 años, resultó herido en ambos brazos y debió ser trasladado de urgencia a un hospital, tras haber perdido mucha sangre, informa El Universal.

Vea también: Resuelven homicidio de pareja de comerciantes en Puerto Ordaz (+Foto)

De acuerdo al diario, el cuidador sufría diabetes y se negó a que le amputaran sus extremidades, a pesar de la recomendación de los médicos. Días después del incidente, murió en el mismo centro médico de Morelia donde fue atendido.

El momento del ataque quedó registrado en un video y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales. Allí, se observa cómo el hombre llama al animal, al que en todo momento habla cariñosamente, aparentemente con la intención de alimentarlo.

Segundos después, trata de agarrarlo, se produce la mordida y se oye la voz de una mujer que, aterrada por la situación, suspende la filmación.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a