“Lo volvería a hacer”: Afirmaron que asesino de Crisbelis Sarmiento no está arrepentido (+Detalles)

Ante la reciente condena de 30 años que se dictaminó en contra de Jesús Alcalá Romero, señalado de ser el asesino de la joven de 22 años de edad Crisbelis Sarmiento, en Puerto La Cruz (estado Anzoátegui), el abogado del caso, José Santoyo, aseguró que, en su confesión, el hombre no mostró arrepentimiento alguno.

«Quedará en la memoria del estado Anzoátegui, del país porque es un crimen horrible, y por la forma en que la persona que lo cometió se hizo responsable y lo asume con mucha claridad y transparencia (…) me recuerda al caso del comegente, del monstruo de Mamera», expresó el experto en leyes.

Además, agregó: «Para mí, aún y cuando estábamos en la sede de un tribunal es la actitud cruda, o ruda de un criminal (…). Alcalá Romero estaba sereno, nunca mostró ningún tipo de arrepentimiento y pidió no declarar, aceptó en todo el momento el hecho y aceptó que estaba bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, y confesó haber asesinado a Crisbelis».

Es importante recordar que, según la acusación, Alcalá conoció a Crisbelis por Facebook, donde el hombre tenía una identidad falsa. Tras un tiempo hablando por la red social, salieron a un establecimiento nocturno de Puerto La Cruz y, luego, nadie supo nada más de la muchacha.

A los días, fue reportada como desaparecida y, posteriormente, su cuerpo sin vida fue hallado, enterrado, en el patio de la abuela de Alcalá.

El ciudadano negó estar vinculado con el crimen, pero, recientemente, reconoció haber abusado sexualmente de Crisbelis y, luego, haberla apuñalado unas 15 veces. Así lo refirió El Cooperante.

Cabe destacar que comentó a un supuesto amigo que “lo volvería a hacer” sin remordimiento alguno.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

NO es un ciudadano. Es un ASESINO.