Intentaban desconectar moto bomba e hizo explosión en Colombia (Video sensible)

La moto bomba detonó cuando intentaban desactivarla. – Foto: Pantallazo de video compartido en grupos de difusión

El horror no cesa en el departamento del Cauca: menos de 24 horas después de que una moto bomba estalló en Corinto, otro artefacto similar explotó este jueves cerca a la estación de Policía de Suárez, municipio donde fue dado de baja Leider Johany Noscue, alias Mayimbú.

El subintendente Yorman Cortés Acosta, el uniformado que se acercó al artefacto para intentar desactivarlo, resultó herido por la explosión. Una de sus manos y piernas resultaron comprometidas en el acto terrorista.

Vea también: El momento de furia de Tom Hanks luego que fans empujaran a su esposa (+Video)

En otro video difundido en redes sociales se observa que el uniformado es retirado del lugar de la explosión a bordo de una camioneta con rumbo, al parecer, a un centro asistencial. Trascendió que el subintendente herido había terminado hace poco el curso antiexplosivos.

Esta explosión, al igual que la registrada este miércoles en Corinto, ocurre días después de la muerte de alias Mayimbú, otrora cabecilla de la disidencia Jaime Martínez de las Farc y el Comando Organizador de Occidente, por lo cual las autoridades infieren que todos estos actos terroristas son producto de retaliaciones de estos grupos armados por este duro golpe.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a