Indignación por el monto donado por Nacho en el concierto de Chyno Miranda (+Cifras)

El cantante venezolano no habría aceptado ir al concierto a beneficio de su excompañero del dúo Chino & Nacho pese a que le dieron opciones para no afectar su agenda de trabajo. Además, trascendió que no aportó económicamente en el evento ‘Todos somos Chyno’ celebrado en Miami el pasado 8 de junio.

El concierto a beneficio a Chyno Miranda que se llevó a cabo el pasado 8 de junio tuvo gran aceptación y se logró recaudar una suma importante. Este monto se destinará al tratamiento al que tuvo que someterse el cantante para seguir recuperándose de las graves secuelas que le quedaron tras haber contraído covid-19.

A pesar del éxito obtenido en el acto benéfico, ha llamado la atención que Nacho Mendoza, su ex compañero del dúo Chino & Nacho, no estuvo presente.

Vea también: Menor muere por un machetazo tras denunciar a su primo por abusarla intimamente (Foto)

Días antes de la cita señaló que le era imposible presentarse debido a compromisos de trabajo.

Yo no voy a poder estar porque antes de que se formulara la idea de llevar a cabo este concierto, ya había firmado un contrato importante con una televisora en Colombia para ser parte de un reality show“, explicó a El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, recientemente surgió una “versión extraoficial” en la que se aseguró que solo fue una supuesta excusa que dio a los medios de comunicación.

La supuesta razón por la que Nacho no asistió al concierto

El sábado 11 de junio, la periodista del diario hispano La Opinión, Mandy Fridman, aseveró que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, “no quiso asistir al concierto”.

Señaló que se negó pese a que los organizadores le habrían ofrecido apoyo para trasladarlo de Colombia a Miami, ciudad en la que se realizó el evento, solo durante unas horas, con el fin de no afectarlo en su agenda.

La versión extraoficial, basado en una investigación con varios testigos, arroja que eso no sería verdad (que no pudo ir por compromisos previamente adquiridos), que en realidad no quiso ir al concierto”, se lee en el artículo de Mandy Fridmann.

Además, la periodista dio a conocer que Nacho no habría cooperado económicamente a la causa. Sus fuentes, le informaron que ni un solo dólar de parte de él fue a parar a la cuenta de Chyno.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nacho
Miembro
Nacho

Tengo mis motivos y solo Dios tiene derecho a juzgarme. Dios los bendiga.

Nohemí Salazar
Invitado
Nohemí Salazar

Pero por favor! Si que llevan la información al extremo…que sus razones tendría, además él bastante que ha cooperado con Chino y no pueden criticarlo por eso…

Lau
Invitado
Lau

Es una basura ese no quiere a nadie , es chavista no?

Luis Ramírez
Invitado
Luis Ramírez

Ellos formaron un dúo más no firmaron un contrato de unión entre ellos se separaron y cada quien por su lado se enfermó chino mala leche pana ese peo es de él no de nacho es responsabilidad personal de chino que bolas vienen a criticar a nacho porque no le fía plata no pana el también ganó mucho dólares 💵 tiene una fortuna que supera los 15 millones de dólares así qué con ese hueso a otro perro y dejen a nacho tranquilo envidiosose