Espectáculos

Guillermo Dávila se muestra arrepentido y hace algo inesperado por su hijo «no reconocido» (+Detalles)

El cantante venezolano, Guillermo Dávila espera poder reencontrarse con Vasco Madueño, su hijo peruano que recién reconoció a mediados de agosto del  2021, esto ya que  regresará al país hermano para ofrecer un concierto el 25 de junio en el Círculo Militar de Jesús María.

El también actor venezolano aseguró en una entrevista que ofreció al diario Trome que le gustaría aprovechar su estadía en la ciudad de Lima para tener un encuentro con su hijo e incluso lo invitó a que asista al show que alista, aunque precisó que no quiere presionarlo para que lo haga.

Vea también: Fans se mostraron indignados al saber que Evaluna se comió la placenta de su bebé (+Foto)

Estoy muy a la expectativa a que Vasco vaya a algún concierto, estaría encantado que pueda asistir y que podamos compartir algo así. Sería genial (¿Le haces la invitación públicamente?) ¡Como no! Desde luego”, dijo inicialmente el intérprete venezolano.

Él tiene que sobre pesar o tiene que calibrar que es lo que realmente quiere hacer. No quiero que sienta compromiso de ningún tipo por mi parte, no deseo que se sienta obligado a ir a un evento, de repente no quiere ir y lo respeto”, agregó.

Dávila no quiso ahondar más en el tema porque “eso es todo lo que podría hablar, podría decir una cantidad de cosas, pero no creo que sea el momento porque… aunque Vasco esté comenzando a ser un personaje público, él también forma parte de mi vida privada y yo de él”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a