Filtran el cheque de lo recaudado en el concierto de Chyno Miranda (+Cifras)

Días después de haberse llevado a cabo el concierto, finalmente se supo la cifra exacta del dinero recaudado.

El pasado 8 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Miami un concierto benéfico en el cuál se recaudaron fondos para ayudar al cantante venezolano Chyno Miranda a continuar costeando los gastos médicos de su recuperación, pues cabe recordar que el intérprete de «Mi Niña Bonita» se encuentra en Venezuela recibiendo tratamientos para recuperarse con prontitud.

Vea también: Madre venezolana pidió ayuda a la policia por llamada antes de morir: Sus últimas palabras (Video)

Asimismo, artistas nacionales e internacionales se presentaron en la Scala de Miami para brindarle un rato agradable al público con un buen propósito, asimismo, días después de haberse realizado el show se pudo saber la cantidad de dinero recaudado para ayudar al cantante.

A través de las historias de Instagram de uno de los organizadores del evento, el productor Jeff Cardenas publicó capturas de pantalla dónde se revelaba la cifra en un cheque y además, el depósito bancario que caería en la cuenta del cantante.

«Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela» comentó Jeff.

Con el concierto de manera presencial se logró recaudar un total de $42,850, mientras que en streaming fueron $15,216.

26
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Que bolas.. Para gastarlo de nuevo en Drogas y prostitutas..

En vez te coger ese dinero para ayudar a LOS NIÑOS POBRES DE LA PATRIA EN VENEZUELA, niños pobres nacidos en la cuna de las sanciones criminales en el país. El mundo está lleno de desigualdades…