Espectáculos

«Es más de lo que dice el cheque»: Manager de Chyno dice la verdadera cifra recaudada en el concierto

El pasado 8 de junio de 2022 se convirtió en una fecha muy importante en pro de la salud del cantante venezolano, Chyno Miranda durante el concierto «Todos somos Chyno», que logró recaudar 70 mil dólares.

Fue Julio Ducharne, mánager de Chyno, quien confirmó la información a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.  En este sentido, el representante agradeció a todos los que hicieron posible la recaudación, cuyos fondos permitirán al venezolano solventar los gastos médicos de su recuperación.

Por otra parte, fue con un comunicado en sus Stories que este aseguró que esta iniciativa logró superar sus expectativas.

«Estamos muy contentos de las metas alcanzadas $$$, en un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más ar***hos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno», comentó desde sus Stories de Instagram.

Al mismo tiempo, desglosó cómo fue el proceso de recaudación. «En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar $42,850 dólares. Una donación directa de un petrolero $10 mil dólares y en el show streaming y donaciones $15,216 más”, agregó Julio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a