El momento de furia de Tom Hanks luego que fans empujaran a su esposa (+Video)

Un grupo de seguidores seguía al actor y a su esposa, la actriz Rita Wilson, a la salida de un edificio cuando se produjo el incidente.

Tom Hanks es de esos actores que le gusta bromear con sus fanáticos y cada vez que puede se toma foto con ellos e incluso suele aparecer en sus instantáneas de sorpresa, sobre todo en las de matrimonio.

Vea también: Chavismo rompe el silencio sobre el misterioso avión venezolano con iraníes detenido en Argentina (Video)

Si bien su simpatía es algo que lo caracteriza, en una incómoda situación que vivió esta semana, eso no quedó reflejado.

La escena ocurrió la noche del miércoles a la salida de un restaurante en la ciudad de  Nueva York, donde habían cenado Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson.

El actor ganador del Oscar se enfureció cuando un grupo de fanáticos demasiado entusiastas por su presencia, pasaron a empujar a Wilson y casi la tiraron al suelo.

“¿Mi esposa? ¡Atrás! ¡¿Derribar a mi esposa?!”, se le escucha gritar enfurecido a Hanks en el video. “Paren”, se le oye gritar segundos más tarde a la actriz, de 65 años, dirigiéndose a los fans poco después de perder el equilibrio.

Tras los gritos del actor, algunos de los fanáticos quisieron disculparse por lo sucedido: “Lo siento, Tom”, pero Hanks se retiró indignado junto a los guardias de seguridad que lo acompañan.

Finalmente, la pareja consiguió llegar a su auto y abandonaron el lugar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Asi son los oligarcas millonarios y famosos capitalistas, miran por encima del hombro al pueblo.. Por eso aquí en Venezuela NO VOLVERÁN.