Crimen a venezolanos en Florida: Se revelan tenebrosos detalles del triple homicidio

El suceso que conmocionó este martes a Florida y al Zulia por la muerte a tiros de una familia de Machiques a manos de un cubano, miembro de la familia, tenía un trasfondo pasional y de miedo

Según la familia de Zuleika López, una de las víctimas fatales del presunto «asesinato-suicidio» en Florida, y además esposa de Carlos Soto, el supuesto autor del crimen, la zuliana habría llamado a la policía del condado el pasado jueves al enterarse que su pareja tenía un arma de fuego en su poder.

La información fue difundida a través de las redes sociales de Luana Muñóz, una periodista de un medio local, quien se dirigió al lugar de los hechos y entrevistó a familiares y vecinos cercanos.

Según uno de los reportes de la corresponsal, los familiares de la víctima describieron al esposo de Zuleika  como «celoso y alguien que trató de mantenerla alejada de la familia». También, el hermano de la víctima, Ermenegildo López, mencionó en una entrevista a Noticias365, que “la mañana de hoy en un ataque de celos él mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció”.

Por otro lado, una vecina de los apartamentos de Casselberry donde ocurrió la tragedia, comentó que sentía afecto por la familia. “Ella describió a uno de los fallecidos como un adolescente que era muy tranquilo y amigo cercano de su cuñado”, dijo la periodista en un tuit.

 

 

54
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

seguramente era una familia de ladrones como la mayoria de venesolanos q llegan al peru la mayoria delinkuente

Sofi
Invitado
Sofi

Que se pudra en el infierno, asesino.

Brenda Davila
Invitado
Brenda Davila

Miguel amarrar tu legua indio de mier##

alex mendoza
Invitado
alex mendoza

Maldito indio de mierda, ojalá y que te coja un burro

Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Lamentable situación para nuestros connacionales en otros países. Dios tenga piedad de sus almas, fortaleza para la familia sobreviviente 🙏🏻❤