Belinda revela que sufre del “mal del puerco” (+Fotos)

La cantante mexicana reveló detalles íntimos sobre su vida, los cuales eran desconocidos incluso para sus fanáticos más fieles.

En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Belinda hablo sobre sus hábitos alimenticios y contrario a lo que muchos puedan pensar, ella no sigue ninguna dieta y hasta se levanta a comer en las madrugadas.

Beli explicó que sufre del mal de puerco, sensación que es científicamente llamada ‘marea alcalina postprandial’ y consiste en una especie de aletargamiento del cuerpo después de consumir alimentos.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Teniendo la figura tan espectacular que tiene, la también actriz sorprendió al confesar que no tiene una dieta, pues para ella lo importante es estar activo durante el día para quemar las calorías.

“Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, afirmó e incluso reveló que tiene la costumbre de levantarse en la madrugada a comer cuando no puede conciliar bien el sueño.

“Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a