Rosinés, hija de Chávez se graduó de prestigiosa universidad en Francia (Foto)

La exesposa de Hugo Chávez Frías, Marisabel Rodríguez, compartió en sus redes sociales una foto en la que queda constancia que Rosinés Chávez Rodríguez se graduó en el exterior como Internacionalista.

“Instantes Imperecederos con la gratisima compañía de nuestro Excelentísimo Embajador de Venezuela ante la UNESCO Jorge Valero en el acto de Grado de mi hija Rosines Chávez #Internacionalista #MiMuchachaSeGraduo“, publicó Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que Rosinés salió del país hace varios años del país para estudiar en el extranjero “porque en Venezuela sufría acoso”, aseguró en algún momento su madre.

Una de las informaciones que se tenía de la joven es que estudiaba en la Universidad de París, conocida también como “La Sorbona”. Sin embargo, la graduanda egresó del Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dulce
Invitado
Dulce

Hay tan Linda la niña! Porque no estudio en las grandes misiones que se inventó el hijo puta de su padre* para robarle a Venezuela

Dulce
Invitado
Dulce

Que nos volvió a nuestra Venezuela mierda, todo por su maldita resentimiento, envidiosos etc pero eso va hacer una cruz que todo su vida van a llevar