Lo que hará la ciudad de New York con el lujoso apartamento de Raúl Gorrin

Según se muestra en los registros judiciales, debido a las sanciones de Estados Unidos el magnate obligatoriamente incumplió con los pagos de condominio.

El propietario del canal de Globovisión, Raúl Gorrín fue sancionado a mediados del año 2019 durante el gobierno de Donald Trump como parte de todo el proceso que se impuso para sacar a Nicolás Maduro del poder. Desde entonces, el magnate se ha visto afectado sobre su posición económica y por su puesto, sus bienes.

Vea también: El Puma se quiebra tras canción que le escribieron y dedicaron Liliana y Lilibeth Rodríguez (Video)

Es así como la ciudad de Nueva York ha estado planeando subastar una propiedad de Gorrín ubicada en el centro de Manhattan, la cuál está ubicada en el piso 47 del Baccarat Hotel & Residences y fue comprada por el magnate vinculado al régimen chavista en el 2017. Se sabe que Gorrín pagó un total al menos $18,8 millones de dólares por este espacio que cuenta con maravillosas vistas dela ciudad.

No obstante, un alguacil de la ciudad ha planificado llevar a cabo la subasta el próximo 6 de julio, sin embargo no se han revelado mayores detalles hasta el momento. Es importante resaltar que a raíz de estas sanciones, los implicados tienen prohibido realizar transacciones en el país norteamericano.

Actualmente Gorrín ha generado una deuda mayor a $600.000 solamente con el pago de condominio de la propiedad y recargos de atraso, según la información relatada por la junta de condominio luego de haber realizado la denuncia. Según registros judiciales, los cargos mensuales oscilan los $10.000.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a