Wisin y Yandel nombraron mucho a Venezuela en concierto y argentinos se indignaron (Video)

En las últimas horas el dúo musical de cantantes boricuas, Wisin y Yandel, se presentaron en un concierto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, este domingo 12 de junio, donde no dudaron en manifestar sus ganas de volver a cantar en Venezuela.

En pleno escenario, Wisin hizo un paréntesis y comentó lo siguiente: “Me da mucha alegría estar aquí cantándole a la gente linda de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también… esperemos pronto estar en su tierra”.

A su vez, durante su presentación, nombraron más de 10 veces a Venezuela en lugar de Argentina, lo que claramente causó incomodidad en los asistentes argentinos al show, quienes se fueron a las redes sociales para mencionar que no tenían nada en contra del país hermano, pero ya no sabían si el concierto había sido en Buenos Aires o en la ciudad de Caracas.

Gracias a esto, muchos venezolanos mostraron su incomodidad también con este episodio y se sintieron apenados con lo que pasó.

Aquí te dejamos parte de las reacciones que se pueden leer en las redes sociales tras el concierto de Wisin y Yandel en Argentina:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a