Presa la mujer que abortó y prendió en fuego el feto por maldad en Catia (+Foto)

Lisbeth Maybeline Mayora Martínez (39), quien se indujo un aborto con unas tijeras y quemó el feto de siete meses y lo dejó en una vereda de Catia La Mar, está detenida en el Cicpc a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

El caso fue reseñado por el director general del organismo, comisario Douglas Rico, durante la transmisión del programa Cicpc al Día, donde detalló que la mujer introdujo el cadáver del feto dentro de un bolso y lo ocultó por varios días; sin embargo, debido a la fetidez que emanaba por la descomposición, procedió a incinerarlo por maldad, con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta.

Vea también: ¿Un portal a otra dimensión? Filman un misterioso anillo luminoso desde un avión (+Video)

Los restos del feto de aproximadamente siete meses de gestación, fueron localizados en la Vereda ocho de la Soublette, parroquia Catia La Mar, sector Las Casitas, municipio Vargas, estado La Guaira, por lo que pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, iniciaron el proceso de investigación y detuvieron a la responsable.

Destacó que su detención se realizó en las adyacencias donde ocurrió el atroz hecho y quedó a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

Autoridades afirman que lo más probable que el feto sietemecino haya nacido con vida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a