El Puma se quiebra tras canción que le escribieron y dedicaron Liliana y Lilibeth Rodríguez (Video)

Las hermanas estrenaron su nuevo tema «Malo» el cuál podría estar dedicado a su padre

Como motivo del cumpleaños de Lilibeth Rodríguez, ella y su hermana Liliana Rodríguez estrenaron una canción la cuál llamó la atención de sus fanáticos. Para nadie es un secreto todo la disputa que ambas mujeres han vivido con su padre el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», problemas que no se han resuelto a pesar de los años. Ocasionalmente las hermanas le envían indirectas a su padre a través de las redes sociales, sin embargo éste se ha limitado a seguir hablando de este tema.

No obstante, ambas compartieron este lanzamiento por medio de sus redes sociales recibiendo el apoyo de sus seguidores.

«Voy a ser conforme al corazón de Dios, vamos a hacer lo que él espera que hagamos. Esta canción es para ti» expresa Lilibeth.

«Para ti y para toda familia en conflicto, sufriendo distancias, separación, abandono y olvido. Esperamos que este tema toque tu corazón» añade Liliana.

«Espero que esta canción sea una bendición para tu vida, esta canción que escribí enmarca lo que es Dios, restauración, reconciliación y amor y se llama ‘Malo’» continúa Lilibeth.

El Puma manifestó en una storie sentirse conmovido, aunque no sabe a ciencia cierta si la música va dedicada para él.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Toditos 3 son unos opositores malditos

Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Con que fin hicieron la canción??? De verdad que no sé hasta cuándo seguirán con ése rollo, el padre no las determina

Coro
Invitado
Coro

Ya está bueno de estas mujeres.llorando por el papá su fama es por ese despecho eterno de lila y el hombre malo que la dejó sola con niñas de 50 años hagan su vida su carrera parece que para promocionar su talento deben buscar la polémica del conflicto con su papá y ese sr ni las nombra dejen el drama guarden ese asunto en la privacidad quizás ese día ese sr se digne a escucharlas a reconocerlas como hijas y no como mediadoras de redes sociales