Guaidó se pronuncia tras ser atacado en Cojedes (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue agredido nuevamente este sábado 11 de junio por un grupo de personas supuestamente afínes al chavismo, dentro de un restaurante ubicado en el estado Cojedes. 

En las imágenes difundidas en las redes sociales, por medio de un video, se observa como el grupo de personas empujaron y agredieron físicamente al jefe de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, hasta sacarlo del lugar donde se encontraba. 

El incidente ocurrió en la ciudad San Carlos, donde Guaidó llegó de visita como parte de su gira por Venezuela, en el marco de su campaña para exigir al régimen de Nicolás Maduro elecciones «libres y transparentes». 

Posteriormente, a través de las redes sociales, se difundió otro video que muestra impactos de balas en la camioneta, en la cual se trasladaba el mandatario interino.

Guaidó rechazó el hecho y aseveró que el grupo de atacantes eran personas adeptas al chavismo. En este sentido, acusó a diputados «rojitos» de dirigir el acto de agresión. 

Nombró, específicamente, a Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, quienes indicó, salen «claramente identificados en los videos». 

«Y debo decirlo claramente, estaba Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza claramente identificados en las imágenes, en los videos, que lideran esta emboscada en un lugar público», denunció Guaidó. 

«No nos van a sacar de las calles, vamos a honrar nuestro compromiso de lograr elecciones libres. Sigo adelante, de ninguna manera vamos a retroceder. El miedo lo tiene la dictadura. El miedo lo tienen ustedes, nosotros vamos a seguir en las calles. Aquí nadie se ha rendido», sentenció. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a