Erika Schwarzgruber pierde el control e insulta a un seguidor que le comentaba (Captura)

La actriz criolla Erika Schwarzgruber le sacó las garras a un seguidor que la criticó luego de mostrar su operación de nariz.

Cabe destacar que, recientemente la actriz mostró la imagen de su operación de nariz y contestó a las críticas hecha por los seguidores, agregando «Leí muchos comentarios… que provoca es responder y mandar a la 💩 a más de uno».

En este caso, aunque respondió a las críticas de varios seguidores tratando de ser amable, la artista no pudo contenerse con uno de sus seguidores que le dijo «Si no toleras las críticas que gustan o disgustan, para que publicas hasta los peos que te tiras».

Por este motivo, Erika le comentó a este usuario «Nunca falta el imbecil. O sea, tú» añadiendo un emoji con un dedo grosero. Asimismo, la artista criolla aprovechó de advertir a todos sus haters que la siguen para criticar sus decisiones que no tiene problema en insultarlos «Pa que sepan que también se responder estupideces».

Finalmente, a pesar de que Erika suele ser más callada y tranquila, esta vez se puso en mismo rol que su hermana Patricia quien no duda en responder a las críticas que siempre le hacen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a