Un joven ha fallecido en el accidente del curso de escoltas en Caracas (+Video)

Uno de los escoltas que realizaba un entrenamiento en el Paseo Los Próceres en Caracas, falleció luego de que se volcará la camioneta en la que realizaban una maniobra de evasión en manejo defensivo dentro del complejo militar Fuerte Tiuna, informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

En el video que se viralizó este viernes en las redes sociales, se puede apreciar como uno de los militares que va en la ventana, es aplastado tras volcarse el vehículo.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del miembro de seguridad.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Asdrubal
Invitado
Asdrubal

Todas estas maniobra se tienen que hacer con el piso mojado, con cauchos especiales, para que derrape con mayor facilidad, ahí lo qué pasó es que no derrapó la camioneta y se acuñó y la inercia hizo su trabajo , palanqueando la camioneta sobre su propio eje, lo otro no puedes practicar con la persona ahí en la ventana, primero se hace sin la persona hasta que dómines la maniobra, no se quien está a cargo de estas maniobras es un irresponsable y siempre se muere el más Gueb. On, y además sale un carajo del canal ocho hablando pistoladas,… Leer más »