“No soporto a mis hijos y quiero put3ar”: Mamá influencer se desahoga en las redes (+Captura)

«Hoy exploté. Sé que me veo hermosa en la foto, pero exploté. No aguanto a mis hijos, no aguanto a fede, no aguanto a los perros y no aguanto una mamá más», ese fue el asombroso relato de una mujer, quien confesó a través de las redes sociales que no aguanta a sus hijos y que odia el rol de madre.  

«Hoy me vi sirviendo la comida a los niños por 15737382823747 vez y recordé que hace poco estaba bailando dakiti en un hotel New York y exploté. Cuando me puse a llorar, fede (que también lo odio en estos momentos) me dijo que tenía que hablar de estas cosas y yo le dije ¿con quién? ‘Cuéntalo en tus redes, muchas y muchos deben pasar estas cosas’. Le dije cómo voy a contar que te odio y que odio ser mamá y él me dijo: ‘¿Por qué no?’», agregó.

Sin embargo, la mujer se mostró arrepentida en otro post: «Hoy sí amo ser madre, ¿ustedes? Digan la verdad culiás que yo no juzgo. Hoy desperté, miré el techo y me dije, reconecta, amargá culiá con tus hijos. Decidí llevarlos a almorzar afuera y mientras almorzábamos el Santi me grito desde el otro extremo ‘mamá quiero hacer cacá’. Fue una conexión muy linda la que tuvimos hoy», dijo.  

Lo cierto, es que la historia de la mujer ha sido tema de debate en las redes sociales, aunque encontró apoyo de parte de sus seguidores y la animaron: «Te entiendo perfectamente, no eres la única», comentó una de las internautas.  

Mientras que, otro de los usuarios, escribió: «Ufff no sabes cuantas nos encontramos así un día, una semana, un tiempo»«A muchas nos pasa, pero hay que respirar y calmarse. Sobre todo, hablarlo», recomendó otro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Castillo (@carmentuitera)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a