Muere reconocida influencer tras atorarse mientras comía un shawarma

Un shawarma de cerdo y arroz, esto fue lo último que comió Arisara Karbdecho. La influencer tailandesa murió este lunes tras caer en coma al atragantarse con la comida en marzo en un insual incidente de asfixia.

Por: Todo Noticia

Supicha, madre de la estrella , contó que su hija siempre estaba muy ocupada y solía comer apurada. Aquel día del accidente, Arisara -más conocida por su apodo en línea Alicebambam- fue llevada de urgencia al hospital, pero los médicos dijeron que llegaron “nueve minutos demasiado tarde”: su cerebro había estado demasiado tiempo sin recibir oxígeno.

La joven modelo tailandesa estuvo con respiración asistida durante dos meses antes del fatal desenlace.

Los consejos de la mamá de Arisara Karbdecho a los jóvenes

Tras la muerte de Arisara, su mamá llamó a sus seguidores a cuidar su salud. “Me gustaría recordar a todos los adolescentes que deben cuidar su salud, comer a tiempo y descansar lo suficiente. Si hubiera estado con ella, este tipo de tragedia no habría ocurrido”, dijo, según medios locales.

Alicebambam también era cosplayer. (Foto: Instagram/@alicebambam)

Alicebambam tenía dos millones de seguidores en las redes, entre Facebook e Instagram. La joven se volvió viral en Internet en el 2016 por usar remeras de Pokémon. Desde entonces, ha hecho cosplay de muchos personajes de anime y videojuegos y solía sacarse fotos sugerentes con peluches.

Una amiga de Arisara, Sirikanda Chaiburut, reveló que se hará un velatorio hasta el 10 de junio en el templo de Wat Bua Khwan para que sus familiares y amigos presenten sus respetos.

Alicebambam se atragantó con un shawarma. (Foto: Instagram/@alicebambam)

”Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que mejorara”, dijo la amiga de la estrella tras su muerte. “Era tan joven y hermosa. Estoy devastado de que se haya ido para siempre”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a