Guaidó es atacado físicamente en restaurant en Cojedes (Video de la agresión)

Guaidó recibe nuevo ataque en su gira nacional, ahora en Cojedes

Este sábado 11 junio, el líder opositor Juan Guaidó, como parte de su gira nacional, se encuentra en el Estado Cojedes con «El objetivo es lograr las elecciones libres», así lo redactó el opositor en su cuenta oficial de Twitter.

«Nuestra labor es unificar de nuevo esa poderosa mayoría que somos los que queremos cambio para desde ya exigir la fecha, las condiciones y presionar por un Acuerdo integral», concluyó.

Vea también: Un joven ha fallecido en el accidente del curso de escoltas en Caracas (+Video)

No obstante, a pesar de tener el apoyo de bastantes personas, otros ciudadanos no están de acuerdo con Juan Guaidó. Y es que mientras se encontraba almorzando con los miembros de su partido en un restaurante, se vieron en la obligación de salir del lugar; debido al fuerte rechazo que recibió por parte de un grupo de personas.

El evento ocurrió en un local ubicado en el estado Cojedes, a unos 300 kms de Caracas.

Siendo esta no la primera vez que algo parecido sucede, puesto que hace poco, durante su participación en Santa Rosa de Agua, Juan Guaidó tuvo que retirarse debido al rechazo de todos los presentes, armándose como consecuencia una gran pelea entre todos.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tenian que hacerlo llorar pero alli se ve lo cobarde que es al huir del lugar jajajjaja

Judith
Invitado
Judith

El miedo es libre,así actúan los que temen, que viva Juan Guaido.

GLORIANNA MANRIQUE
Invitado
GLORIANNA MANRIQUE

ES QUE LOS POLÍTICOS CREEN QUE “TODOS” SEGUIMOS SIENDO “GANADO PARA EL MATADERO”. NO MOLESTA QUE CREAN QUE TODOS SOMOS PENDEJOS, LO QUE MOLESTA ES QUE ESTÁN MUY SEGUROS DE ELLO. CUÁNTOS ESTUDIANTES MUERTOS QUEDARON DE LAS PROTESTAS QUE LIDERÓ GUAIDÓ Y SU EQUIPO POLÍTICO? CUÁNTOS PRESOS QUEDARON DE ESAS PROTESTAS? CUÁNTA DESTRUCCIÓN PRODUJERON A SU PASO? DÓNDE ESTABAN GUAIDÓ Y SU SUPER EQUIPO POLÍTICO CUANDO LOS FAMILIARES LLORABAN A SUS MUERTOS? DÓNDE ESTABAN GUAIDÓ Y SU SUPER EQUIPO POLÍTICO CUANDO LOS FAMILIARES LLORABAN O LLORAN SUS PRESOS? CESE A LA USURPACIÓN, GOBIERNO DE TRANSICIÓN Y ELECCIONES LIBRES¡ CUÁNTOS MILLONES… Leer más »