Detenido hombre que violó a su vecina adolescente en Falcón (+Detalles)

Un hombre fue detenido en el sector Modelo de Punto Fijo, estado Falcón, tras presuntamente violar a su vecina, mientras esta cuidaba a un sobrino informó Notifalcón

La denuncia fue puesta por un familiar que llamó al cuadrante de la policía de Carirubana, los uniformados acudieron al lugar y apresaron al hombre que presuntamente logró sedar a la jovencita para abusar sexualmente de ella.

Según la narración de la joven a sus familiares y que fue publicada por la policía de Carirubana; se acostó junto al bebé para dormirlo y en ese momento entró su vecino que también se metió a la cama, aunque ella le exigió que no lo hiciera. Después, la joven se quedó dormida repentinamente y al despertar vio que tenía su ropa íntima al nivel de la rodilla y le dolían sus partes íntimas.

Dio parte a los demás familiares quienes intentaron arremeter contra el aberrado, pero fue capturado por la policía municipal. La joven será sometida a las pruebas, mientras que el hombre de 46 años será puesto a orden del Ministerio Público.

Este es el segundo caso que se registra en una semana en el mismo municipio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a