“Voy por ti”: Jorge Rodríguez dice que el dueño de Banesco es un ladrón

Este pronunciamiento se da luego de que la AN declaró la responsabilidad política de Raziel Rodríguez (Fuerza Vecinal) y otras ocho personas, en el desalojo forzoso de habitantes del sector Villa Zamora, el pasado 13 de abril de este año

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez acusó este jueves al banquero y economista Juan Carlos Escotet de robarle el dinero a los venezolanos.

Al hablar de corrupción y abusos, luego de que la AN determinara la responsabilidad del alcalde del municipio Zamora Raziel Rodríguez por desalojo de terrenos, también cargó contra el presidente y fundador de Banesco, a quien tildó de «ladrón» y amenazó por presuntamente comprar jueces en el país.

«Voy por ti, Escotet… porque sé lo que haces contra los jueces ¡Ladrón! No solo por banquero sino porque robó el dinero de los venezolanos, eso no puede seguir pasando», advirtió al cierre de la sesión ordinaria de este jueves.

Este pronunciamiento se da luego de que la AN declaró la responsabilidad política de Raziel Rodríguez (Fuerza Vecinal) y otras ocho personas, en el desalojo forzoso de habitantes del sector Villa Zamora, el pasado 13 de abril de este año.

Para Jorge Rodríguez es inadmisible la corrupción o los actos «mafiosos» dentro de las gobernaciones, alcaldías, y hasta instituciones públicas y privadas del país.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a