Perro aprovecha descuido de sacerdote para robarse un pan en plena misa (Video)

El hambre pudo más y la mascota no dudó en satisfacerla. El curioso vídeo ya es viral en Tik Tok.

Que cabe duda que las mascotas favoritas siempre serán los perritos. Y tanta es la atención que se llevan nuestros amigos de cuatro patas que muchos hasta cuenta de Tik Tok personalizada tienen. Pero también de los otros, de los callejeros que no por no tener dueño fijo o pedigrí, son ajenos a las travesuras y al cariño que pueden despertar en uno con una tierna mirada o una acción.

Por Infobae

Por ejemplo, en la plataforma de vídeos se ha hecho viral una escena de ha causado la risas y los suspiros al mismo tiempo. Y es que precisamente un perro sin dueño, al parecer, no se hizo problemas en subir al altar de un templo católico y sin importarle que el sacerdote encargado estaba en plena misa se robó una de las ofrendas que era parte de la ceremonia y se la llevó para degustarla más tranquilamente en otro lado.

Como es sabido, al no tener una casa o un dueño que les dé cobijo y comida diaria, muchas de estas mascotas se las ingenian de cualquier manera para sobrevivir.

Es por eso que el travieso can sacó ventaja que la atención del padre que oficiaba la misa y de la mayoría de feligreses que participaban de la celebración estaba en otro lado para ir en la búsqueda de algo que le pueda calmar el hambre.

Y como diría el recordado ‘Chapulín Colorado’: “no contaban con su astucia”. Pues el perro llegó hasta el mismísimo altar, olfateó lo que había ahí y lo que encontró seguramente lo sorprendió de grata manera.

El can halló un pan de gran tamaño, tipo baguette, y sin que el párroco o sus monaguillos pudieran darse cuenta de lo que ocurría en sus narices, el simpático personaje de esta historia cogió el alimento en su hocico y se fue como si absolutamente nada hubiese pasado.

Pero como en estas épocas, siempre hay una cámara o un celular encendido para registrar momentos importantes, esta vez el ‘crimen’ fue captado por un testigo que grababa la misa y lo subió a la plataforma de Tik Tok, en donde en cuestión de horas se hizo viral.

Como era de esperarse, el vídeo subido por el usuario @legoth_ generó comentarios de todo tipo.

“Ya no va al cielo”, “te amo perrito que roba pan de la misa”, “el Firulais, gracias Dios hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito”, “él si lo merece”, “es el primer perro en misa que le va bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
De igual manera, el mini clip ya suma más de 3 millones de reproducciones y casi 310 mil de ‘me gusta’. Ya quisiera cualquier influencer peruano lograr esas cifras en sus redes sociales.

TIENEN SU GRACIA

Este no es el único vídeo que involucra un perrito que se lleva la atención de todos por sus gracias y travesuras. Últimamente en la enorme comunidad que se ha formado en Tik Tok, miles de usuarios suelen compartir las vivencias de sus mascotas y sacar algunas risas con sus ocurrencias.

Por ejemplo, hace unos días, también se hizo viral un clip en donde se puede ver a otra mascota haciendo de las suyas en una fiesta infantil. Y es que el pequeño can se unió al juego de unos niños y quiso que los menores lo balancearan usando una manta.

Eso generó miles de comentarios positivos, señalando que la unión entre las mascotas y los niños es un vínculo que nunca se debe romper, ya que la presencia de una mascota en la vida de los engreídos de la casa siempre es un apoyo emocional.

 

@legoth_ #dog #dogsoftiktok #fyp ♬ sonido original – Legoth 🇨🇴

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a