Melisa Rauseo llama la atención en evento por su apariencia “poseida” (+Foto)

En la ceremonia del Miss Supranational Venezuela 2022, animada por Melisa Rauseo y Jesús de Alva, no pudieron faltar las críticas y los memes.

El concurso llevado a cabo en el Teatro Junín de Caracas se designaron a los nuevos titulares del país. Los selectos como nuevos soberanos de la belleza fueron Selene Delgado y Jorge Eduardo Núñez.

Vea también: Un joven arriesga su vida para salvar a hombre que cayó en vías de tren electrificadas (Video)

Pero como en todo concurso de belleza, siempre sucede algo que hace estallar las redes, esta vez fue el look y la cara de la animadora Melisa Rauseo la que se convirtió en tendencia por las críticas y los memes que hicieron de ella.

Algunos argumentaron que Melisa se encontraba “poseída por el mismisimo demonio

«La ganadora del mara de oro», «Hoy ella con su look muy andromeda y su vozarrón altisimo se convirtió en meme nacional… Fue más tendencia que el concurso»«La misma cara hice cuando vi que Valentina volvio a ser coronada»«Niñaaa tienes que dejar el popper de terremoto»«Se fumó 2kg de pasta ronco», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones donde su cara es la protagonista.

Asimismo, los internautas de Twitter no dejaron escapar el momento y crearon muchos memes donde hasta le comentaron que usara una peluca en especifico. En otros incluso la tacharon de «exagerada» e «insoportable» y también expresaron que su animación del concurso fue «chabacana». Esta no es la primera vez que la animadora recibe este tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

https://twitter.com/hjbg2021/status/1535053220652822528

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a