Sucesos

Táchira: Sus niños no caminaban bien, uno tenía sangre en el pantalón, su abuelo abusaba de ellos

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Pregonero de Politáchira, capturaron a un sexagenario en la Aldea Montaña Alta, por la presunta violación de dos de sus nietos de 5 y 7 años de edad, quienes estaban bajo su cuidado mientras la madre trabajaba.

Vea también: ¡Desgarrador! Fue a cubrir un accidente y se enteró en vivo que la víctima era su hijo (+video)

Así lo informó el comisario general Wilman Rivera Torres, quien aseveró que la madre de los infantes acostumbraba a dejar con el abuelo paterno a sus 4 hijos: unos morochitos de 2 años de edad y los niños de 5 y 7 años.

Al regresar por la tarde a buscarlos, notó que los niños no podían caminar bien y uno de ellos tenía el pantalón lleno de sangre, razón por la cual se trasladó a colocar la denuncia a la sede policial.

Luego que la madre de los infantes manifestó lo sucedido, una comisión se trasladó con los infantes a el Hospital San Roque, donde el médico de guardia diagnosticó desfloración anal para ambos niños y otra comisión se trasladó a la dirección expuesta por la víctima.

Al llegar a la Aldea pudieron dar con la casa donde inmediatamente aprehendieron al agresor, seguidamente fue trasladado a la sede del Municipio Uribante, donde quedó identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad, de profesión agricultor, quien ya se encuentra a órdenes del Ministerio Público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a