Deportes

Portero venezolano Wuilker Fariñez sufrió una lesión grave en rodilla izquierda que podría dejarlo fuera de las canchas por meses

 

El portero venezolano Wuilker Faríñez sufrió una lesión grave en la rodilla izquierda durante una sesión de entrenamientos con la selección de su país, que puede dejarlo fuera de las canchas por varios meses.

«Lamentamos informar que, durante el entrenamiento de la mañana en la ciudad de Cartagena, Murcia, el jugador Wuilker Faríñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», indicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

Faríñez, uno de los jugadores más destacados de la Vinotinto y titular en el Lens de Francia, puede llegar a estar cerca de un año de baja dependiendo de la gravedad de la lesión.

El portero de 24 años sufrió la lesión «en una jugada fortuita» que le llevó a caer sobre su pierna izquierda. Fue atendido enseguida por el cuerpo médico del equipo y posteriormente trasladado a una clínica para ser atendido con los «estudios pertinentes para confirmar la lesión».

La FVF tampoco informó quién le sustituirá en el encuentro amistoso contra Arabia Saudita el jueves en Murcia. Este es el segundo que disputa Venezuela tras el triunfo 1-0 ante Malta el pasado miércoles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a