Así celebraron el cumpleaños de 113 del venezolano Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más longevo del mundo (+Video)

El venezolano Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más viejo del mundo certificado por el Guinness World Record, celebró el pasado viernes 27 de mayo su cumpleaños 113 en su natal estado Táchira.

Según el médico Enrique Guzmán, Pérez Mora goza de buena salud sin tomar ningún tipo de medicamentos y disfruta cada día de un trago de «miche», la popular bebida alcohólica fabricada en los andes tachirenses realizada con aguardiente de caña de azúcar.

Pérez Mora fue declarado el 17 de mayo de 2022, como la persona viva más vieja por el Guinness World Record; la autoridad mundial en récords, su fecha de nacimiento data el 27 de mayo de 1909.

La celebración de 113 años del hombre más viejo del mundo, estuvo marcada por una larga liturgia en la que recibió la eucaristía, fueron invitadas autoridades locales y regionales, así como medios de comunicación y su larga lista de familiares: 41 nietos, 18 bisnietos y 12 tataranietos.

En la misa le cantaron cumpleaños a Pérez Mora acompañado de una tradicional torta, a su salida lo esperaba un grupo de mariachis para agasajar y algunos niños tachirenses realizaron actividades culturales en su honor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a