Aseguran que Shakira y Piqué tenían una “relación abierta” y que la ruptura ha dejado a más de uno sorprendido porque “no hubo ninguna infidelidad” (+Detalles)

Luego de que se confirmara la separación de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, surgen nuevas hipótesis sobre los motivos que llevaron a la cantante y el futbolista a ponerle fin a su relación de más de 12 años.

Las especulaciones iniciaron con el rumor que Shakira había encontrado a Piqué siéndole infiel con una joven azafata venezolana de 22 años, posteriormente se le pudo ver al futbolista salir continuamente a sitios nocturnos de la ciudad de Barcelona en compañías de algunos de sus compañeros de equipo.

Recientemente surgieron nuevos detalles de la relación de pareja que llevaba Shakira y Pique, tras las declaraciones del periodista espacio José Antonio Avilés durante el programa ‘Viva la vida’, indicando que el futbolista fue sorprendido con la decisión de separarse, desmintiendo así los rumores de infidelidad.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendido con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, contó.

Al parecer la pareja mantenía una relación abierta desde hace tres años, cumpliendo con reglas bastante particulares como no dejar filtrar nada inapropiado a los medios de comunicación ni en las redes sociales.

“Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, aseguraron.

Shakira oficializó su ruptura con Piqué a través de un comunicado tras los rumores y memes que circularon la semana pasada en las redes, solicitando respeto a su vida privada.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo en un comunicado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a