Se viraliza en TikTok la historia de una mujer que se casó con un muñeco de trapo y mostró el “hijo que tuvo con él” (+Video)

Recientemente, una mujer brasileña, identificada como Meirivone Rocha, compartió varios videos, a través de TikTok, en los que se deja ver con su «esposo», Marcelo, un muñeco de trapo con el que aprendió a bailar.

En la red social, la mujer se dejó ver incluso el día de su boda, cuando «Marcelo» vistió un elegante traje y ella un vestido de novia blanco. A la «ceremonia» asistieron no menos de 300 invitados. Así lo refirió el portal La República.

Los costos de la celebración fueron cubiertos gracias al apoyo de patrocinantes y amigos de Rocha. Luego de la ceremonia, los «recién casados» disfrutaron de una «luna de miel» en Río de Janeiro.

Sin embargo, este montaje no solo fue viral entonces, sino que ahora ha recobrado poder: el 21 de mayo Meirivone sorprendió a todos al anunciar el nacimiento de su primer «hijo» con «Marcelo», otro muñeco de trapo al que bautizaron «Marcelinho»

Es importante destacar que, durante 40 semanas, la mujer usó una barriga falsa para asemejar el embarazo.

La realidad

Es importante recordar que la verdad sobre este caso es que Rocha no está casada realmente con el muñeco y mucho menos tienen un hijo juntos. La mujer tiene dos hijos y una pareja reales. Sin embargo, al ver la posibilidad de crear contenido para redes sociales, decidió que simularía una vida con «Marcelo».

Rocha comentó a medios locales que, actualmente, no tiene trabajo, ya que todos los empleos que pudiera ejercer como profesora son en establecimientos muy alejados de su hogar.

Pasa su tiempo compartiendo contenido en TikTok y reveló que habría sido su madre la que fabricó el muñeco para que Meirivone aprendiera a bailar con este.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a