Nacionales

Piden a los consumidores estar atentos por falsificación de Diablitos: se estarían vendiendo en algunos locales comerciales (+Comunicado)

La empresa Alimentas Difresca alertó este domingo 5 de junio que varios productos intentan imitar a Diablitos Underwood. Por tanto, pidieron a los consumidores estar atentos y enfatizaron que se están comercializando casi con las mismas características, pero no son producidos en la planta de Cagua, estado Aragua.

 

En un comunicado, la empresa precisó que «Diablichos, Diablillos y Untherbood» tienen empaques similares, pero no tienen autorización de Alimentos Difresca. 

«Solo los productos hechos en nuestra planta, con nuestro talento local, cumplen los estándares de calidad y especificaciones de fórmula de Diablitos Underwood, marca líder en el corazón y en la mesa de los venezolanos, donde quiera que se encuentren», reza parte del texto publicado en Twitter.  

Rechazaron categóricamente que se intente confundir a los consumidores con productos que utilizan en su presentación imágenes o publicidad similar. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a