Comenzó el pago del bono “Amor Mayor” de junio a través del Sistema Patria

Imagen referencial

A través del Sistema Patria comenzó el pago del bono “Amor Mayor” correspondiente a junio, para todos los pensionados registrados en la plataforma.

El monto de la pensión es de 130 bolívares, el equivalente a unos 25 dólares aproximadamente, según la tasa del Banco Central de Venezuela.

De acuerdo con el Blog Patria, para este mes, 18.559 nuevos pensionados recibirán el bono “Amor Mayor” a través de la plataforma. Los cuales se registraron mediante la aplicación VEQR en la tarjeta “100 dólares Amor Mayor”.

Estos se suman a los que ya lo reciben desde meses anteriores. Además, dicha pensión puede ser utilizada por biopago o para pagar los servicios registrados en Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 130 por concepto Pensiones Amor Mayor (junio 2022)”, se lee en el mensaje que avisa cuando el depósito ya fue realizado.

El portal señaló que de manera mensual se incorporarán aquellas personas que “hayan formulado la solicitud y cumplan efectivamente la edad para ser pensionados”. También deberán completar un formulario y demostrar que no son beneficiarios a través del Ivss.

Por otro lado, se entregó en días pasados el bono “Revolucionar Permanente” a través de la mencionada plataforma y tuvo un monto de 19,20 bolívares. La entrega se realizó de forma directa y gradual.

Mientras que desde el 1 de junio también se depositó la cantidad de 9,20 bolívares correspondientes al bono “100% Escolaridad”. Aunque dicha cantidad varía dependiendo del número de estudiantes que tiene cada jefe de hogar registrado en el Sistema Patria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a