Nacionales

Ministerio Público inicia investigación por masivo ecocidio en Los Roques (+Detalles)

El Ministerio Público (MP), encabezado por el fiscal general chavista, Tarek William Saab, ordenó avanzar en la investigación por el ecocidio y pasivo ambiental en el archipiélago de Los Roques ejecutado por la “Constructora Eco Roques C.A”, que ha sido señalada por los habitantes del archipiélago como responsable de la construcción de una enorme casa al final de la pista de aterrizaje. 

Julio Luis Borges Riquezes, Aquiles Casado Hernández, Carlos Edery Vizcaya y Juan Carlos Ramos Vargas figuran como los accionistas de la empresa “Constructora Eco Roques C.A”, según lo trascendido en las investigaciones.  

Según versiones de los habitantes de Los Roques, la “Constructora Eco Roque C.A”, utiliza vuelos chárter para llevar y traer a los trabajadores de la obra cada 15 días, lo que refleja la cantidad de dinero que hay invertido en este proyecto inmobiliario. 

Además, de acuerdo a la información obtenida por el equipo del portal informativo y de investigación de Armando.Infocon la venia del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el Ministerio de Turismo, un grupo de empresarios ha levantado ocho excéntricas construcciones en el único parque marino del país, certificado además como uno de los arrecifes más grandes y mejor conservados del Caribe. 

«Las autorizaciones se saltan toda la normativa dispuesta para proteger los enclaves naturales más vulnerables de Venezuela, que bajo la ‘revolución bolivariana’ sedienta de dólares los mercadea como destinos de un nuevo turismo cinco estrellas», se asegura desde el mencionado medio de comunicación. 

Con información de Amando.Info

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
GLORIANNA MANRIQUE
Invitado
GLORIANNA MANRIQUE

Buenos días. La educación no tiene por qué estar reñida con los buenos cuerpos, eso está bien, ella se siente orgullosa de su cuerpo, eso está bien, ella tiene vida «privada», eso está bien. Pero ciertamente la sociedad espera un estereotipo de una maestra, la sociedad espera que la maestra sea un ejemplo a seguir, que tenga la imagen de una persona que inspira respeto y sus imágenes pueden inspirar muchas cosas, pero no parecen estar orientadas a la docencia. Por otro lado, ella tiene derecho de colocar en sus redes lo que le parezca, a mi parecer hay una… Leer más »