Detenidos dos médicos en Trujillo por cobrar $300 para realizar una cirugía y robar insumos del hospital

Dos médicos del Hospital Pedro Emilio Carrillo en el estado Trujillo fueron detenidos en flagrancia este lunes, 30 de mayo, tras haber sido denunciados por el familiar de un paciente.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que los doctores Juan Suarez y Karelis Montilla; solicitaron 300 dólares a la denunciante para realizar una intervención quirúrgica a su hermano.

“A los mismos le fueron hallados en su residencia, una gran cantidad de insumos robados del hospital”; acotó en su cuenta en Twitter.

La Fiscalía séptima del estado Trujillo los imputará por los delitos de peculado doloso, corrupción propia; agavillamiento, y pedirá ratificar la privativa de libertad.

OTRO CASO EN LARA | DETENIDOS CUATRO MÉDICOS POR MALA PRAXIS, SERÁN IMPUTADOS POR OFERTA ENGAÑOSA Y LESIONES GRAVISIMAS

Cuatro médicos resultaron detenidos en el estado Lara por presunta mala praxis en cirugías estéticas. Los mismos serán imputados por el Ministerio Público; informó el fiscal, Tarek William Saab.

Los acusados están identificados como Bárbara Vanessa Peraza Morales, Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García y Jesús Eduardo Sánchez.

“Cinco mujeres que fueron contaminadas con bacterias por la falta de higiene en la Clínica Las Mercedes de Barquisimeto”, indicó Saab.

Los médicos fueron interrogados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los dos hombres fueron llevados a la sede, ubicada en la urbanización Barici, mientras que las mujeres a la Delegación Municipal de San Juan.

Los doctores serían imputados por los delitos de oferta engañosa, estafa continuada; lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas y asociación para delinquir.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a