Defensa de Amber Heard asegura que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

Amber Heard

Tras perder el juicio con el actor Johnny Depp por difamación, la defensa de Amber Heard aseguró que la actriz no puede cancelar la indemnización que la juez rebajó a 10,35 millones de dólares. 

Durante un programa de la cadena de televisión NBC, la abogada Elaine Bredehoft fue consultada sobre si la actriz cancelaría el monto y contestó: “Oh, absolutamente no”. 

Además, indicó que Amber Heard recurrirá a la sentencia, que a su juicio, envía “un mensaje horrible” a la sociedad y a las mujeres.

“A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, dijo de acuerdo a lo reseñado por el diario El País. 

Bredehoft consideró que las redes sociales influyeron en el veredicto y convirtió la sala de vistas en un “zoológico”.

“Los miembros del jurado se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido (…) Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”, sostuvo la defensa de Amber Heard.

¿SE DECLARARÁ EN BANCA ROTA?

La abogada Sandra Spurgeon de Spurgeon Law Group señaló que una posibilidad podría ser que Depp renunciara a la factura o negociara una cantidad menor.

“Él (Depp) está en el asiento del conductor en este momento. Para un individuo que no tiene la capacidad de pagar la sentencia y no tiene la capacidad de pagar la fianza, entonces hay un verdadero problema si la parte ganadora tiene la intención de ejecutar la sentencia”, declaró a CBS MoneyWatch. 

Sin embargo, si la obliga a pagar la totalidad de la factura, otro escenario podría ser que Amber Heard recurriera la indemnización. Aunque la apelación con un nuevo juez podría jugar a su favor, ella tendría que presentar el importe total mientras se estudia la apelación, algo que podría obligarla a declararse en quiebra, reseñó Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a