Camarera se volvió viral tras revelar “asquerosos” secretos de los moteles en TikTok

Recientemente, en la red social TikTok, una excamarera se hizo viral luego de exponer en un video los oscuros y desagradables secretos detrás de los moteles de paso.  

Se trata de Janessa Richard, una joven, quien trabajaba como mucama en un motel de Estados Unidos. Por medio de la mencionada plataforma, explicó que por años laboró en moteles, por lo que se dijo una “conocedora” de los que esconden estos lugares.  

En concreto, no solo reveló detalles de la falta de limpieza durante sus jornadas de trabajo, sino también algunas cuestiones perturbadoras como cámaras escondidas y hasta códigos secretos. Una situación que ha hecho a más de una pareja, en los Estados Unidos, pensarse hasta dos veces para visitar estos sitios.  

“La mayoría de los hoteles no lavan sus edredones entre huéspedes. Los lavan tal vez una vez al año, lo que es realmente asqueroso”, confesó la joven a través del video colgado en TikTok.   

“No recomendaría que bebieras en esos vasos porque a menudo no se cambian entre invitados (…). Nunca camines descalzo sobre las alfombras, porque son jodidamente asquerosas”, advirtió Richard. 

@janessarichard Spilling some 🍵 as an ex hotel employee! #fyp #pregnant #pregnancy #canadianmamas #momlife #toddlermom #hotelsecrets ♬ Stuck In The Middle – Tai Verdes

Para rematar, cuestionó la privacidad de los moteles, unos de los lugares más solicitados, justamente por la debida discreción. La joven afirmó que es cierto, ese mito ya muy conocido, de que suelen poner cámaras ocultas en las habitaciones.  

Asimismo, reveló que existen ciertos códigos secretos entre los camareros del motel para comunicarse entre sí, pues los problemas con la policía no se hablan.

“No se nos permite legalmente decir el número de habitación en voz alta ni si hay algún incidente, por lo que escribimos en un papel en la mesa para comunicarnos”, contó.  

Por último, agregó que varios de los clientes de los moteles son realmente sucios y extraños, pues incluso han encontrado restos de comida y otras situaciones asquerosas dentro de las regaderas, jacuzzis y camas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a