Atroz femicidio en Bolívar: secuestró a mujer que no le hacía a caso, abusó de ella, la mató y lanzó el cuerpo al río Caroní

El pasado miércoles 25 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 22 años, identificada como Jehowanesis Valentina Vallenilla Zapata, en las riberas del Río Caroní en el estado Bolívar.

Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas y lograron dar con el responsable identificado como Lisandro José Romero Macayo de 21 años, apodado “El Gordo Lisandro”, el cual acosaba constantemente a la joven.

Romero al encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, avistó a la víctima en su lugar de trabajo en las instalaciones del Mercado Municipal de San Félix, sometiendola con la finalidad de abusar sexualmente de ella, al notar que la joven intentaba huir, desenfundó un arma de fuego tipo escopetín y le disparó, causándole la muerte de manera inmediata.

Romero trasladó el cuerpo de Vallenilla hasta el río Caroní, donde lo lanzó para luego  regresar a las escena del crimen para limpiarla.

El asesino fue detenido en la invasión Hato Los Borgues, del municipio Caroní, las autoridades lograron incautar el arma homicida y la vestimenta que usaba el día del crimen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a