29 años de cárcel para mujer que ahogó al bebé de su hijastra en un tobo en Maracay

Sandy de Jesús Rubio Álvarez de 33 años fue condenada por el Tribunal 2º de Juicio de Aragua, a 29 años y cuatro meses de prisión por ahogar a una bebé de nueve meses de nacida y causar heridas con un arma blanca a la madre de la pequeña.

El crimen ocurrió el 27 de noviembre de 2019 en el interior de una vivienda de la urbanización Las Delicias de Maracay del estado Aragua, la madre de la niña acudió a la vivienda de su padre junto con su hija, debido a que Rubio, quien era su madrastra, la citó al lugar para que retirara unos exámenes médicos.

La madre fue sorprendida por un cómplice de la mujer que la amarró a una silla y se marchó del lugar, momento en el cual Rubio procedió a herirla con un arma blanca en múltiples ocasiones por varias partes del cuerpo e introdujo a la niña dentro de un recipiente con agua hasta ocasionarle la muerte.

El progenitor de la muchacha al llegar a su casa encontró la escena del crimen, Rubio mintió le informó que la su hija y nieta fueron atacadas por unos hombres que ingresaron a la casa.

Tras varias experticias y entrevistas de investigación, Rubio fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y puesta a la orden del Ministerio Público, la Fiscalía 29ª acusó a la mujer por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de la niña, y el mismo tipo penal, pero en grado de frustración respecto a la madre.

Rubio fue trasladada para cumplir su condena en el Centro Penitenciario de Aragua con sede en Tocorón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a