Laura Bozzo sobre Alicia Machado: “Ella no tiene suficiente talento” (Video)

Laura consideró que el talento de Alicia no es suficiente para ser considerada una conductora de televisión.

Laura Bozzo se ha convertido en una de las participantes del reality show La Casa de los Famosos 2 más polémicas actualmente, generando controversia con cada una de sus opiniones o declaraciones. Laura ha destacado por ser una participante que no tiene ningún rodeo al dar su opinión sobre otro, por lo tanto, sus palabras sobre Alicia Machado no podían faltar.

Asimismo, mientras se encontraba manteniendo una conversación con Salvador Zerboni, ambos cuestionaron un poco sobre el trabajo de Alicia en el show, luego de haber sido la ganadora de la primera temporada. Zerboni aseguró que ella estaría trabajando para Telemundo por un proyecto importante, sin embargo, Bozzo arremetió.

«¿Qué? Además perdóname, un proyecto de qué, Alicia Machado conductora de televisión, por favor… Una cosa es participar en un reality y otra que sea conductora» expresó.

A pesar de que anteriormente Alicia ha defendido a Laura, los seguidores de la ex reina de belleza venezolana no tardaron en criticar las palabras de la peruana a través de las redes sociales.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a