Afirman que Shakira descubrió la amante venezolana de Pique y se separaron (+Video)

Al parecer, Piqué tiró 12 años de relación a la basura y la cantante logró descubrirlo.

Durante un capítulo del podcast «Mamarazzis» de El Periódico, las conductoras Lorena Vásquez y Laura Fa hablaron sobre una presunta infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira. Según relataron, la pareja ya ni siquiera vive junta y tampoco se han mostrado juntos como lo hacían anteriormente.

Por otra parte indicaron que Piqué ahora frecuenta discotecas o bares dónde se le ha visto con algunas mujeres, pues éste estaría viviendo solo. Aunque hasta el momento la pareja no ha hablado sobre estos rumores, también cabe mencionar que Shakira recientemente estrenó su nuevo tema «Te Felicito», dónde podría haber mencionando la infidelidad que sufrió por parte de Piqué.

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda» canta en el tema.

Pero toda esta controversia no se detiene aquí, ya que según la información relatada por el portal de Cosmofarándula el futbolista le fue infiel a la cantante con una modelo venezolana que sería su amante, sin embargo se desconoce su identidad aunque apuntan que es hermosa.

Usuarios mencionan que la venezolana tendría 18 años por lo que Pique sería mayor que ella casi 20 años.

36
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

asi son lasvenesolanas unas roba marido le roban el marido a las peruana y aora a las colombiana

Ricardo
Invitado
Ricardo

Veneca tenia que ser. Solo piensan en su prostitucion en nada más.

Nancy Lourdes
Invitado
Nancy Lourdes

Que mal queda quien habla sin pruebas y hace una acusación falsa, hoy todos sabemos que la amante es española (igual no se justifica el mal proceder de la chica y el futbolista) … Personas buenas y malas se encuentran en todas partes pues no todos tenemos los mismos valores pero no se puede generalizar y meter a todos en el mismo saco.. Habemos venezolanas honradas, honestas y honorables que no aceptamos se nos incluyan, si alguien le ha ofendido, diríjase a esa persona.