De milagro: Joven se salvó de ser aplastado por un camión (+Video)

Un episodio “milagroso” vivió un hombre que se salvó de morir debajo de un camión en Fortaleza, Brasil. Las imágenes del accidente están dando la vuelta al continente, tras las fuerza con la que el vehículo de carga golpeó a la víctima que se encontraba en la acera.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, en el barrio Ceará, y difundidas por la Secretaría de Tránsito de Maracanaú, donde se puede ver cómo a plena luz del día.

En el video se ve como la carga del camión se enreda con las ramas del árbol que está en la acera, lo que causa que el vehículo se levante de la vía y termine cayendo en el andén donde se encuentra el peatón, pero no para ahí, porque al tocar tierra el carro continúa andando y aplastando al hombre contra la pared y las ruedas, por lo que se le ve dando varias vueltas.

Sin embargo, luego de que el carro se detuvo en las imágenes se ve que el hombre continúa moviéndose pero sin afectaciones visibles, incluso, ni siquiera quedó atrapado en el mecanismo del camión, sino que quedó con espacio y libertad.

El hombre agredece a Dios y afirmó que para él fue un “milagro” y que seguirá rezando todos los días al despertar y también antes de dormir como lo hace desde joven.

Si no se hubiese salvado hubiese dejado 2 niños sin padre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a