Viajes astrales: ¿Cómo salir del cuerpo sin morir?

En un viaje astral las almas pueden viajar por el universo. (Imagen ilustrativa).

Viajar, pero sin necesidad de pagar un vuelo o algún medio de transporte. O sin la necesidad de usar el cuerpo, y es posible.

¿Qué es un “viaje astral”?

El viaje o proyección astral es, según se indica en la pseudociencia, una experiencia en la que el cuerpo astral, que es uno de los siete que posee el ser humano, según define la teosofía, se separa del físico, sin que este muera, y el alma tiene la posibilidad de viajar por el universo (o multiverso). La creadora de la doctrina teosófica, Madame Blavatsky, indicó que cuando se realiza un viaje astral, el cuerpo denominado como alma en algunas teorías, permanece conectado al cuerpo físico mediante un fino e inacabable hilo plateado que funciona como una especie de cordón umbilical cósmico. En síntesis, el conocido viaje astral es una experiencia extracorporal, y la mayoría de las personas señalan que se siente como estar flotando en el aire, pero fuera del cuerpo.

Al ser así, es posible que la persona logre verse como un tercero, es decir, desde afuera. A esta característica, de ver a su propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo, se lo conoce como autoscopia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a