¿Tu perro o yo? la pregunta que le hizo su novia que terminó con una acción inesperada

Imagen referencial.

Incluso si no eres el amante de los perros más grande del mundo, no se puede negar que realmente se convierten en parte de la familia.

Y por mucho que quieras que tus padres, hermanos, tíos y tías amen a tu pareja, también es muy importante que al menos toleren a tus mascotas.

Entonces, con esto en mente, nuestros corazones están con este hombre cuya novia lo obligó a elegir entre ella y su amado perro.

Al compartir su dilema en Reddit, el tipo explicó que tiene dos perros, incluido uno con problemas de apego, y que ha estado con su novia durante cuatro años.

Él escribió: “Últimamente me ha estado pidiendo que lleve a mi hija menor al refugio o que la sacrifique porque no puede soportar los chillidos. “Ella solía chillar muy fuerte cuando llegaba a casa del trabajo. Hace una semana mi novia dijo ‘o se va ella o me voy’”.

Preso del pánico, el hombre dijo que había llevado al perro a un refugio pero que “no tenía intención” de seguir adelante con eso.

Y agregó: “Mi perro ha mejorado mucho”.

En otra parte de la publicación, el hombre explicó cómo su novia había sido diagnosticada recientemente con trastorno bipolar, lo que cuestionó que podría haber afectado lo que siente por las mascotas.

Él dijo: “Adoptamos un gato hace unos tres años y ella está hablando de sacrificarlo porque también tiene ansiedad. Puede que sea mi imaginación, pero mi perro comenzó a actuar así desde que llegó a nuestras vidas. El año pasado, cuando mi novia se fue la mayor parte del año, mis perros y mi gato estaban muy tranquilos”.

“¿Es malo que elija a mi perro en lugar de a mi novia? Quiero mucho a mi perro y sé que pelearía con un hipopótamo por mí”, añadió.

Como era de esperar, la mayoría de las personas que respondieron a su problema instaron al hombre a separarse de su pareja.

Uno respondió: “Parece que tú y tu novia tienen valores diferentes. Me quedaría con las mascotas y encontraría una compañera de vida que también valore la vida de las mascotas como tú”.

Otro agregó: “Literalmente quiere matar a tus mascotas solo porque te extrañan cuando te vas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a