“Sigo buscando mi verdadero amor”: habló la mujer que lleva diez matrimonios y diez divorcios

“Sigo buscando el amor verdadero”: mujer tuvo 10 matrimonios y 10 divorcios. (Foto: Dr. Phil / captura)

Una mujer de Estados Unidos se ha vuelto famosa por su increíble historia de amor frustrado. Lleva 10 matrimonios, así como 10 divorcios. Pese a ello, asegura estar dispuesta a seguir intentando encontrar a su media naranja.

Se llama Cassey y llegó al popular programa Dr. Phill para darse cuenta dónde radica el problema en sus relaciones. Actualmente, está considerando separarse de su último esposo.

El matrimonio más largo que ha tenido duró ocho años y el más corto duró solo seis meses. “Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: ‘Eso es, nos vamos a divorciar’, y renuncio”, explicó Cassey.

Al contar su caso, el conductor del programa le preguntó “¿10 veces, en serio?”, a lo que la estadounidense respondió: “Sí. He llegado al punto en el que no sé si reír o llorar. A veces hago ambas cosas”.

Una vida complicada
Durante la entrevista, sorprendieron las afirmaciones de los hijos de Cassey, quienes dijeron que su mamá consumió drogas en el pasado.

“Mi mamá pasó del alcohol a consumir drogas serias, incluida la metanfetamina”, afirmó Jennifer, la hija de Cassey, que admitió haber consumido esta sustancia con su madre de forma intermitente durante muchos años

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a