¡Increíble! Ovnis volando a velocidades increíbles captado por un helicóptero Apache AH-64 de EEUU(+video)

El avistamiento sucedió en Tucson, Arizona – Créditos: Captura de pantalla

El Ejército de Estados Unidos captó el momento en que tres Objetos Voladores No Identificados (OVNI) volaban a gran velocidad sobre el espacio aéreo a unos 64 kilómetros al noroeste de Tucson en el estado de Arizona. El avistamiento sucedió justo cuando un helicóptero Apache se preparaba para despegar.

En el clip de más de dos minutos de duración interactúan el copiloto y el artillero del helicóptero de ataque AH-64 que se prepara para emprender su vuelo. De pronto, la cámaras de la aeronave de combate detecta el movimiento de los ahora llamados UAP, acrónimo para referirse oficialmente a los antigüos OVNI como “Fenómenos Aéreos No Identificados”.

“¡Guau! ¿Están subiendo esos tres jets que se mueven realmente rápido?”, comenta uno de los soldados a bordo del helicóptero, quien es secundado por el piloto de la nave de la armada estadounidense, “Probablemente algunos A10 o algunos F-16, pero no estoy buscando allí”, se escucha en el video que fue publicado en YouTube.

Las impresionantes imágenes fueron dadas a conocer por la página web científica The Debrief, que tuvo las impresiones del ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Chris Lehto sobre el fenómeno OVNI acontecido.

El militar retirado admitió que las naves se veían anormales y parecían más rápidas que un avión de combate F-16. Aseguró que la velocidad de giro de aquellas aeronaves parecía más rápida que uno de los cazas de giro más rápidos de la Tierra.

El impresionante vuelo de los OVNIs

En el clip se ve cuando el radar del helicóptero detecta el movimiento de los tres objetos identificados con un color blanco de forma redonda, en una alta resolución en una toma en blanco y negro. Los tres OVNIs suben de manera vertical para de pronto romper la formación y comenzar con su acelerado vuelo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a